Unidades de Verificación
Unidades de Verificación REVUELTA®.

Acreditada desde 1997

16 Unidades Móviles para Calibración y Verificación equipadas con 27 toneladas de pesas patrón Certificadas, grúa y remolque, para dar servicio a básculas para camiones y ferrocarril en toda la República Mexicana, Guatemala y Centroamérica.

3 Unidades Móviles equipadas con Armones Transfer, únicos en América.

Única Unidad de Verificación con capacidad para realizar pruebas en básculas de Alto Alcance con más de 721 t de pesas patrón calibradas y con trazabilidad al patrón internacional a través del Centro Nacional de Metrología (México).

Unidad de Verificación

La verificación que nuestra Unidad de Verificación realiza incluye las pruebas de sensibilidad, movilidad, excentricidad, repetibilidad y exactitud.


Nuestra Unidad de Verificación, con acreditación UVIM-013, tiene una autoridad delegada para emitir un Dictamen que certifique la legalidad de la báscula cuando cumple con la norma (NOM-010-SCFI-1994) y está dentro de las tolerancias permitidas quedando como instrumento apto para transacciones comerciales.

Esta Verificación consiste en la comprobación, a través de pruebas metrológicas, que las características de operación de la báscula están dentro de las tolerancias permitidas por la norma.


Las Unidades de Verificación usarán, para la presentación de sus servicios, instrumentos de medición y patrones calibrados, debiendo contar con certificado de calibración vigente expedido por laboratorios de calibración acreditados y aprobados o, en su caso, por el Centro Nacional de Metrología.

GALERÍA DE IMÁGENES

CASOS DE ÉXITO

GALERÍA DE IMÁGENES

VIDEOS RELACIONADOS

Báscula Gandera RG-V

BÁSCULAS PARA GANADO

Las básculas para Ganado REVUELTA® eficientan el proceso de pesaje de las cabezas de ganado gracias a sus características especiales. VER VIDEO DE CENTRO DE SUBASTAS DE GANADO

CASOS DE ÉXITO

SOLUCIONES DE PESAJE

ID ELECTRÓNICA DE GANADO (IEG)

Uno de los factores clave para la administración del hato ganadero es la identificación correcta del ganado. Básculas REVUELTA® ha desarrollado una Solución de Pesaje basada en la IEG.

Planta BREMSA (Matriz)
Planta BREMSA (Matriz)
Planta BREMSA (Matriz) Planta BREMSA (Matriz)
COTIZA
AHORA