Accesorios: Software REVUELTA® SIP
Soluciones de Pesaje
Ver Soluciones de Pesaje
Ver Soluciones de Pesaje

Detección Automática de Posición (DAP)

Para obtener resultados de pesaje 100% confiables debe asegurarse que la posición del camión sea correcta dentro de la plataforma de la báscula. Si el camión está en el límite de la plataforma o pisa fuera la báscula, el pesaje será erróneo. La solución al problema de posición del vehículo sobre la báscula es el Sistema DAP.

Los sensores DAP emiten en forma constante un haz de luz infrarrojo invisible al ojo humano entre el sensor-emisory el sensor-receptor. Cuando el haz infrarrojo se interrumpe por un objeto sólido entre los sensores, se activa una alerta que indica la existencia de una obstrucción en la cabecera de la báscula y se inhibe el pesaje.

 

BANEFICIOS

 

  • Obtenga mayor seguridad en el pesaje de sus productos.
  • Elimine pérdidas por pesajes erróneos o dolosos.
  • El Sistema DAP inhibe automáticamente el pesaje, sin la intervención del pesador, hasta que el camión esté en posición correcta.
  • Compatible con el DAP
  • Nuestros equipos son fabricados con materiales de la más alta calidad, aptos para el uso industrial con garantía de 2 años.

 

 

 

 

Los sensores de posición garantizan que el camión se encuentra en la posición correcta, completamente dentro de la plataforma de la báscula para realizar el pesaje confiable.

 

El sistema DAP incluye:

 

  • 1- Indicador Digital RAD inteligente: Recibe señales de los sensores IR infrarojos y en su programación especial (firmware) aplica la lógica de control para inhibir el pesaje cuando se interrumpe el haz de luz IR.

 

  • 2- Sensores IR: sensores ópticos de luz infrarroja de alta potencia para operación en modo opuesto emisor-receptor, construidos con grado de protección IP67 a prueba de intemperie y agua a presión. Diseñados para aplicaciones en ambientes agresivos funcionan bajo condiciones de niebla, polvo, contaminación industrial y de proceso.

 

  • 3- Gabinete de control: gabinete Industrial con grado de protección IP66, contiene la instrumentación y alimentación para los sensores, se instala en la caseta de la Báscula.

 

  • 4- Pedestales: Ofrecen seguridad y protección para los sensores ópticos ante condiciones ambientales agresivas. Diseño estructural fabricados en acero inoxidable facilitan la instalación, el montaje y el mantenimiento.

 

DAP

 

No pierda tiempo, no detenga su operación incorpore ahora las herramientas necesarias para el pesaje confiable.

REVUELTA proporciona planos de ingeniería diseñados según proyecto para instalación de canalizaciones y construcción de bases y registros. Todos los equipos son instalados, conectados, cableados y puestos en operación por ingenieros altamente calificados de REVUELTA.

Los sistemas periféricos de REVUELTA,como el DAP, cuentan con soporte técnico directo de fábrica.

 

VERSIONES

 

  • DAP estándar delimitan la longitud de la plataforma de la báscula.
  • DAPL longitudinal para básculas instaladas en fosa, delimitan el ancho de la plataforma. Se instalan a nivel de piso y soportan la rodada de los camiones.
  • DAP2 Sistema dual para básculas modulares para camiones doble remolque tipo full-trailer. Permite obtener el peso de cada remolque de forma independiente en un mismo evento de pesaje.
Planta BREMSA (Matriz)
Planta BREMSA (Matriz)
Planta BREMSA (Matriz) Planta BREMSA (Matriz)
COTIZA
AHORA