Quienes Somos

QUIENES SOMOS

Básculas Revuelta Maza somos una empresa Mexicana de presencia nacional e internacional con más de 58 años en la industria del pesaje.

 

Somos la marca líder en la fabricación y venta de Básculas con más de 20,000 Básculas para Camiones y más de 600 Básculas para Ferrocarril instaladas y funcionando en México y Latinoamérica.


Único fabricante en el mundo que arma completamente y calibra cada báscula al 100% de capacidad con pesas patrón certificadas como parte de las pruebas de calidad del producto.

 

Parte del Grupo Revuelta, compuesto por más de 26 empresas diversificadas en distintos ramos en los ámbitos industrial, agropecuario, comercial y de servicios.

 

Repartidas en todo México y Guatemala, tenemos 9 sucursales que ofrecen servicios de venta de básculas, calibraciones yverificaciones, soporte técnico especializado y refacciones. Visite nuestra página de contacto para conocer sus ubicaciones.

Básculas

Contamos con más de 3,000 modelos distintos para cubrir las necesidades de pesaje de nuestros clientes y somos capaces de cumplir cualquier requerimiento. Visite la página de básculas para conocer mas.

Planta Básculas REVUELTA® BREMSA

 

Planta Básculas REVUELTA® BINSA

Metrología

El Laboratorio de Calibración está acreditado por la entidad mexicana de acreditación y la entidad guatemalteca de acreditación, ambas con reconocimiento internacional, y tiene la capacidad de calibrar básculas de hasta 200 toneladas.

Laboratorio de Calibración de Alto Alcance

 

Cuenta con Unidades Móviles que calibran y verifican básculas colocando hasta 27 toneladas de pesas patrón certificadas cubriendo todo el territorio nacional y centroamérica.

Unidades de Verificación

Innovación Tecnológica

Ofrecemos Soluciones de Pesaje que son integraciones tecnológicas que proveen flexibilidad, seguridad y avance a nuestros clientes de acuerdo a requerimientos cambiantes y adaptándonos a niveles tecnológicos variables.

 

También ofrecemos básculas de diseño único para proyectos especiales y particulares de nuestros clientes en cualquier industria y/o ramo.

ACREEDITACIONES Y CERTIFICACIONES

  • ISO 9001-2000
  • ISO 9001-2000
    MEXICO:
    Calibración de Masas de 1 mg a 5000 kg.
    Calibración de Instrumentos para Pesar hasta 200 toneladas.
    Verificación de Instrumentos para Pesar de Bajo, Mediano y Alto Alcance.

    GUATEMALA:
    Calibración de Instrumentos para pesar hasta 200 toneladas.
  • Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. UNIDAD DE VERIFICACIÓN Tipo "C"
    Organismo de inspección acreditado por ema para las actividades indicadas en el escrito con número de acreditación N° UVIM-013. Acreditación indefinida a partir del 2010-03-09.
  • Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. LABORATORIO DE CALIBRACIÓN
    Laboratorio acreditado por ema para las calibraciones indicadas en el escrito con número de acreditación N° M-19. Acreditación indefinida a partir del 2010-04-21.

BUSQUEDA

CONTACTO






    


Básculas Revuelta

  • Síguenos en: