Báscula para Pesaje por EjesBáscula para Pesaje por Ejes
Sistema de Pesaje Digital. SPD
Ver Soluciones de Pesaje
Ver Soluciones de Pesaje

Sistema de Pesaje Digital. SPD. Con celdas de Carga Analógicas RBD

Este Sistema de Pesaje con cajas de Unión Digitales (DJB) inteligentes y Celdas de Carga convencionales ofrece ventajas importantes sobre los Sistemas de las mal llamadas Celdas Digitales las cuales son Celdas de Carga analógicas con electrónica incorporada en el mismo cuerpo, realmente son Celdas de Carga con salida digital, normalmente con diseños anticuados que trabajan a compresión lo que se traduce en sistemas rígidos de baja sensibilidad al requerir de retenes, tensores y/o topes para mantener la verticalidad y su posición original.


El Sistema de Pesaje Digital (SPD) ofrece un avanzado método de diagnóstico el cual ejecuta automáticamente rutinas predefinidas para la detección de errores en el sistema de pesaje y de revisión de la integridad del mismo, tiene la ventaja de operar con celdas de carga estándar (analógicas) las cuales son altamente confiables y ofrecen un diseño de doble brida que permite utilizar el montaje de Diseño VINCENT exclusivo de REVUELTA, lo que se traduce en un sistema de suspensión flotante para la Báscula, totalmente libre sin necesidad de tirantes, tensores, topes o retenes, garantizando máxima sensibilidad y precisión.

La comunicación entre la caja DJB y el Indicador RAD 92 D es con señal digital, en forma estándar la conexión se realiza con cable por medio de interfases seriales RS-485.

Indicador digital RAD 92D

El Indicador RAD 92 D para instalación sobre mesa cuenta con Memoria RAM 1 Mb y  con una pantalla amplia, configurada para mostrar caracteres grandes, gráficos, íconos, avisos y mensajes y teclas de acceso directo que pueden ser personalizados para cualquier aplicación. La configuración mediante el panel frontal se simplifica con menús y flechas de navegación. Ofrece programación directa mediante la PC para la creación de firmware adaptado a las necesidades del cliente.


El RAD 92 D puede procesar información de una o múltiples básculas más rápido que cualquier otro instrumento del mercado.

Características configurables como el índice de actualización del convertidor A/D en hasta 960 actualizaciones por segundo, procesadores de 70 mip y código completamente compilado, el RAD 92 D está listo para proveer óptima eficiencia. Adicionalmente, el protocolo ESP (Event Sequential Protocol o Protocolo de Eventos Secuenciales) identifica y prioriza tareas que son posteriormente ejecutadas eficientemente por manejadores de eventos.

Verdaderamente flexible, el RAD 92 D puede ser fácilmente configurado para cumplir las necesidades de cualquier usuario. Puede desplegar hasta cuatro básculas simultáneamente en pantalla con requerimientos Legal-for-Trade (Apta para operaciones comerciales), o hasta 32 canales que pueden incluir básculas individuales o cualquier combinación de acumulación. El modelo estándar incluye 128 Kb de memoria de programación y 64 Kb para almacenaje de datos.

Caja de Unión Digital DJB

La Caja de Unión (DJB) es la alternativa inteligente a las cajas unión análogas tradicionales. A diferencia de las cajas que suman las celdas de carga análogas convencionales, la caja DJB proveé ajuste y diagnóstico simplificados y una protección eléctrica mejorada.

Ventajas


La DJB aumenta el desempeño de cualquier sistema multi-celda y complementa a la perfección a una nueva instalación. Gracias al Emulador de Celdas, la DJB compensa cualquier funcionamiento inapropiado y asegura que la báscula se mantenga en operación.

La conectividad en red es posible a través de interfaces análogas (4-20 mA y 0-30 mV), seriales (RS-485) y Ethernet. La DJB puede trabajar con fibra óptica, radio frecuencia y enlaces de cobre para integración a redes WAN, LAN, Internet y otras configuraciones de protocolo abierto. Cuando se acopla al RAD 92 D, la DJB puede trabajar con redes Industriales incluyendo Profibus DP, Remote I/O de Allen Bradley y DeviceNet.

La DJB ofrece propiedades de diagnóstico avanzadas que alertan tanto al operador como al técnico de potenciales fallas. Reduce enormemente el tiempo fuera de servicio y proveé de información valiosa para la resolución de problemas al reducir el tiempo de reparación.

Desde aplicaciones para el manejo de materiales y pesaje de camiones hasta complejas integraciones a nivel corporativo, la DJB ofrece oportunidades para crear valor agregado en las áreas de adquisición y distribución de datos. Uniendo valor increíble con opciones de conectividad para lograr mejor desempeño, diagnóstico, adquisición de datos, control y futuras migraciones. La DJB es el portal hacia una integración inteligente de pesaje.

Celda de Carga Analógica RBD

La celda de carga modelo RBD de doble brida, es recomendable para utilizarse en Básculas para camiones y Básculas para ferrocarril. Por su diseño, es ideal para cualquier situación que demande uso rudo y pesaje de grandes cargas, con gran precisión y confiabilidad.

Fabricada en acero inoxidable y soldada herméticamente, proporciona máxima protección contra la corrosión y asegura una resistencia superior contra los múltiples ataques del medio ambiente. Altos márgenes de cálculo para condiciones adversas de trabajo, como impactos y cargas laterales.

 

CARACTERÍSTICAS


  • Capacidades
    * De: 75,000 lb ó 30,000 kg
    * De: 125,000 lb ó 50,000 kg
  • Excede los requerimientos NIST y OIML
  • Grado de Protección IP67 / NEMA 6
  • Para su uso en áreas peligrosas:
    * Clase I, II, III; Divisiones 1 y 2; Grupo A al G.
Planta BREMSA (Matriz)
Planta BREMSA (Matriz)
Planta BREMSA (Matriz) Planta BREMSA (Matriz)
COTIZA
AHORA