ENGALEC 2019

Banner ENGALEC 2019

Grupo REVUELTA® presente en el XXVII Encuentro Nacional de Ganaderos Lecheros (ENGALEC) y 13° Encuentro Integral Agropecuario. Evento que se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de marzo del 2019 en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna en la Ciudad de Torreón, Coahuila, México.

Engalec tiene como objetivo promocionar a la Comunidad Lagunera a nivel nacional e internacional como una de las cuencas lecheras más importantes del país y generar un ambiente adecuado para la compra-venta de productos y servicios relacionados con el sector agropecuario.

Como cada año este evento sirve como foro de encuentro entre productores lecheros, engordadores y agricultores para revisar las tendencias y tecnologías actuales, intercambiar experiencias y compartir casos de éxito.

Ven y visita el stand de Básculas REVUELTA® y aprovecha los descuentos que tendremos en básculas ganaderas y prensas ganaderas, además de nuestras líneas de basculas de banco y pisobásculas de almacén.

Grupo REVUELTA® además estará presente con la linea de productos para instalaciones eléctricas marca RAWELT®, y su Biofertilizante marca  TERRA SABVIA®.

Stand Básculas REVUELTA® en Engalec 2018
Engalec 2018
Stand Engalec 2019 RAWELT
Inyectados RAWELT® presente en Engalec 2018
TERRA SABVIA en Engalec 2018

¡¡¡Te esperamos!!!

Para mayores informes acerca de  ENGALEC 2019 te invitamos a visitar el siguiente enlace:

http://www.lag.itesm.mx/engalec

ARCHIVO

People Who Love Our Place

A descriptive paragraph that tells clients how good you are and proves that you are the best choice that they’ve made.

Scroll to Top