Expo Ganadera Tepatitlán 2019

Expo Tepatitlán 2019

Del 20 de Abril al 5 de Mayo del 2019 se llevará a cabo la Expo Ganadera Tepatitlán 2019 en la ciudad de Tepatitlán De Morelos, Jalisco.

EXPO GANADERA TEPATITLÁN tendrá gran variedad de actividades como Conciertos en el palenque de la feria, Teatro del pueblo, Muestras y Exhibiciones regionales, estatales y nacionales de diversas razas de ganado. Subastas de ganado, Pabellón Comercial y Artesanías.


Tepatitlán de Morelos, Jalisco es un municipio localizado en la Región Altos Sur, que cada año celebra su fiesta anual que consiste en una feria ganadera, comercial y agrícola, que sirve como punto de encuentro para productores, agricultores, prestadores de bienes y servicios del sector pecuario y ganaderos.

Lo invitamos a visitar nuestro stand y aprovechar nuestros PRECIOS Y PROMOCIONES ESPECIALES que sólo estarán vigentes en Expo Ganadera Tepatitlán 2019 del 20 de Abril al 05 de Mayo de 2019.

Tendremos asesoría personalizada y exhibición de básculas ganaderasprensa ganaderabásculas de banco y piso

Stand Básculas REVUELTA® en Expo Tepatitlán 2018

¡¡¡Lo esperamos!!!

Para mayores informes acerca de la Edición 45 de la Expo Ganadera Tepatitlán 2019 lo invitamos a visitar los siguientes enlaces: www.expoganadera.com.mx
Facebook expogantepatitlan/
ARCHIVO

People Who Love Our Place

A descriptive paragraph that tells clients how good you are and proves that you are the best choice that they’ve made.

Scroll to Top