Expo Agroalimentaria Guanajuato 2018

Básculas REVUELTA® presente en la Expo Agroalimentaria Guanajuato 2018 evento que se llevará a cabo del 13 al 16 de Noviembre de 2018, en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, México.

Expo Agroalimentaria Guanajuato 2018

Expo Agroalimentaria Guanajuato es un evento desarrollado en Irapuato, Guanajuato desde 1996, considerando su vocación Agrícola, Hortícola, Agro Industrial enfocada a realizar contacto de negocios entre empresas del giro agrícola y visitantes del mismo ramo. Basado en la oferta de insumos y la demanda de información para conocer lo más novedoso en sistemas de producción agrícola y comercialización de productos que requieren los visitantes agrícolas.

Basculas REVUELTA® estará presente con una exhibición de Básculas Ganaderas, Prensas Ganaderas para el manejo del ganado, Básculas Portátiles, Básculas de Banco y de Piso y Básculas para Almacén,
así como asesoría personalizada de nuestro equipo de Ventas.

Además estaremos presentando productos TERRA SABVIA®, un potente fertilizante orgánico y mejorador de suelos agrícolas, ideal para todo tipo de cultivo.

Stand de Básculas REVUELTA® en la Expo Agroalimentaria 2017
Lo invitamos a que nos visite en nuestro stand y ¡PREGUNTE POR NUESTROS PRECIOS ESPECIALES EN EQUIPOS PARA LOS VISITANTES!

¡¡¡Los esperamos!!!

Para más información visite los siguientes enlaces: Expo Agroalimentaria Guanajuato 2018 Página de Facebook: /ExpoAgroGto
ARCHIVO

People Who Love Our Place

A descriptive paragraph that tells clients how good you are and proves that you are the best choice that they’ve made.

Scroll to Top