Expo Agroalimentaria Guanajuato 2017

Básculas REVUELTA® presente en la Expo Agroalimentaria Guanajuato 2017 que se llevará a cabo del 14 al 17 de Noviembre de 2017, en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, México.

Expo Agroalimentaria Guanajuato 2017
<

Expo Agroalimentaria Guanajuato es un evento desarrollado en Irapuato, Guanajuato desde 1996, considerando su vocación Agrícola, Hortícola, Agro Industrial enfocada a realizar contacto de negocios entre empresas del giro agrícola y visitantes del mismo ramo. Basado en la oferta de insumos y la demanda de información para conocer lo más novedoso en sistemas de producción agrícola y comercialización de productos que requieren los visitantes agrícolas.

Basculas REVUELTA® estará presente con una exhibición de Básculas Ganaderas, Prensas Ganaderas para el trabajo del ganado, Básculas Portátiles, Básculas de Banco y de Piso y Básculas para Almacén, así como asesoría personalizada de nuestro equipo de Ventas.

Stand de Básculas REVUELTA® en la Expo Agroalimentaria 2016
Stand de Básculas REVUELTA® en la Expo Agroalimentaria 2016

Lo invitamos a que nos visite en nuestro stand y ¡PREGUNTE POR NUESTROS PRECIOS ESPECIALES EN EQUIPOS PARA LOS VISITANTES!

¡¡¡Los esperamos!!!

Página de Facebook: /ExpoAgroGto

ARCHIVO

People Who Love Our Place

A descriptive paragraph that tells clients how good you are and proves that you are the best choice that they’ve made.

Scroll to Top