Inicio
Quiénes Somos
Noticias
Entregan reconocimiento a Básculas Revuelta Maza, S. A. de C. V.

Noticias y Eventos

Entregan reconocimiento a Básculas Revuelta Maza, S. A. de C. V.

 

En evento celebrado el 27 de junio de 2016 para dar a conocer los avances en seguimiento al cumplimiento del Convenio SOLAS: Seguridad de la Vida Humana en el Mar, en el cual se requiere la verificación y calibración acreditada del peso de contenedores con carga.

 

Se llevó a cabo una conferencia de prensa con la participación de la Subsecretaría de Competitividad y Normatividad de la Secretaría de Economía, la Dirección General de Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, PROFECO, la entidad mexicana de acreditación, a.c., CONCAMIN y la Asociación Mexicana de Agentes Navieros, AMANAC.

 

En el foro se entregaron reconocimientos a las instituciones que ampliaron su alcance de acreditación en la materia y a las instituciones que apoyaron.


Básculas REVUELTA® recibió un reconocimiento de parte de la entidad mexicana de acreditación, a.c. (ema), por el apoyo e impulso brindado al programa de acreditación para la "Verificación y calibración de básculas para determinar el peso bruto de los contenedores", en cumplimiento con el Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar (SOLAS).

 

Contribuyendo así a la seguridad de los buques mercantes a través del Sistema Mexicano de Metrología, Normalización y Evaluación de la Conformidad (SISMENEC).

 

reconocimiento-ema-completo

 

 

 

conferencia-ema



         

Publique un comentario

Comentarios cerrados

 

CONTACTO


PÁGINAS

Básculas Revuelta

  • Síguenos en: