Expocampo Yucatán 2016

BÁSCULAS REVUELTA® MARCA OFICIAL PARA PESAJE DEL RÉCORD GUINNESS DE LA COCHINITA PIBIL MÁS GRANDE DEL MUNDO
Expocampo Yucatán 2016

Del 4 al 6 de marzo se llevará a cabo la octava edición de la Expocampo Yucatán 2016, la máxima muestra agrícola, pecuaria, forestal, artesanal y pesquera del Sureste mexicano, y cuya sede será en el salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Siglo XXI, y estará enfocándose principalmente a la agroindustria por ser uno de los sectores más importantes en la economía de la producción agrícola.

Logo Record Guiness

Además, como agregado especial, la gastronomía local buscará romper su propio récord Guinness logrado en el año 2010 de “La cochinita pibil más grande del mundo”, para lo cual se cocinarán alrededor de cuatro toneladas las cuales serán pesadas en una báscula marca REVUELTA® certificada, instrumento que determinará la exactitud del peso en la búsqueda de la obtención del título deseado.

El peso oficial del récord mundial Guinness será certificado en una báscula marca REVUELTA®
El peso oficial del récord mundial Guinness será certificado en una báscula marca REVUELTA®

Para la elaboración de la cochinita, se contará con la colaboración de 120 estudiantes de gastronomía de la Universidad Tecnológica del Poniente, y cabe señalar que todos los ingredientes que serán empleados, serán pesados en básculas marca REVUELTA® certificadas.

La feria contará con la participación de 180 expositores que ofrecerán una muestra representativa de lo que se produce en Yucatán en materia agropecuaria, forestal y pesquera.

Asimismo, participarán instituciones educativas, centros de investigación y dependencias vinculadas con el campo, así como empresas y proveedores que traerán lo último en tecnología, maquinaria y equipos.

Te invitamos a visitar nuestro stand, donde se exhiben nuestras básculas ganaderas, prensas ganaderas y básculas de banco y piso a precios especiales que sólo estarán vigentes durante la Expocampo Yucatán 2016.

¡¡¡Te esperamos!!!

Para mayores informes acerca de la Octava Edición de la Expocampo Yucatán 2016 te invitamos a visitar los siguientes enlaces:

https://www.facebook.com/Expocampo-Yucatán-226750967452725

ARCHIVO
Scroll to Top