Expo ALADI 2016

Básculas REVUELTA® presente en la Expo ALADI 2016 que se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de octubre del 2016 en las instalaciones del EXPOCENTER LAGUNA y la Universidad Autónoma de Coahuila, en la ciudad de Torreón, Coahuila, México.

Expo ALADI 2016

¿Qué es ALADI?

Derivada de la firma del Tratado de Montevideo de 1980 se creo la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), en la actualidad es el mayor grupo latinoamericano de integración, y cuyo propósito principal va orientado a incrementar y fortalecer el comercio entre los países miembros; a potenciar las oportunidades de las empresas para crecer y aumentar su participación en el mercado regional, favoreciendo así la difusión de la oferta exportable y el mejor aprovechamiento de las oportunidades comerciales, generando más comercio, más conocimiento y más integración regional.

Países Miembros

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay.

Expo ALADI México 2016

La de México será la 3ra Edición de la macrorrueda de negocios entre empresas de los 13 países que integran la ALADI, además de otros países invitados de América Central y El Caribe. Montevideo, Uruguay en 2014 y Buenos Aires, Argentina en 2015 fueron las ediciones anteriores.

La ALADI propicia la creación de un área de preferencias económicas en la región, con el objetivo final de lograr un mercado común latinoamericano, mediante tres mecanismos:

1. Una preferencia arancelaria regional que se aplica a productos originarios de los países miembros frente a los aranceles vigentes para terceros países.

2. Acuerdos de alcance regional (comunes a la totalidad de los países miembros).

3. Acuerdos de alcance parcial, con la participación de dos o más países del área.

Básculas REVUELTA® participará como fabricante y proveedor de Básculas y Soluciones de Pesaje.

Foro Expo ALADI 2016

¡Los esperamos!

Para mayor información sobre la Expo ALADI 2016 visite los siguientes enlaces:

Página oficial de la Expo ALADI: www.expoaladi.org

Página oficial de ALADI: www.aladi.org

ARCHIVO
Scroll to Top