Expo Agroalimentaria Guanajuato 2016

Básculas REVUELTA® presente en la Expo Agroalimentaria Guanajuato 2016 que se llevará a cabo del 8 al 11 de Noviembre del presente año, en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, México.

Expo Agroalimentaria Guanajuato 2016

La Expo Agroalimentaria Guanajuato es un evento que se desarrolla año con año desde 1996, considerando su vocación Agrícola, Hortícola, Agro Industrial, enfocada a realizar contacto de negocios entre empresas del giro agrícola y visitantes del mismo ramo.

La expo basa su fortaleza en la oferta de insumos, tecnología agrícola y agroindustrial por parte de las empresas expositoras, y la demanda de información para conocer lo más novedoso en sistemas de producción agrícola y comercialización de productos que requieren los visitantes agrícolas.

La Expo Agroalimentaria cuenta con una área de exposición interna de 40,000 m2 y en la cual se alojan 808 Stands, Parcelas Demostrativas Interiores, Centro de Negocios, Pabellón del Queso y Vino, y una cómoda cafetería.

Basculas REVUELTA® estará presente con una exhibición de Básculas para Ganado, Prensa Ganadera, Básculas de Almacén y mucho más, en donde podrá aprovechar nuestras promociones y descuentos especiales.

Stand de Básculas REVUELTA® en la Expo Agroalimentaria 2015
Stand de Básculas REVUELTA® en la Expo Agroalimentaria 2015

Lo invitamos a que nos visite en nuestro stand y aproveche los descuentos y paquetes ganaderos exclusivos durante la Expo Agroalimentaria Guanajuato 2016.

¡¡¡Los esperamos!!!

ARCHIVO
Scroll to Top