Inicio
Quiénes Somos
Noticias
2013
Caso de Éxito - Tenaris Tamsa

Noticias y Eventos

Caso de Éxito - Tenaris Tamsa

Básculas para camion instaladas en acceso a planta de ampliación de Tenaris Tamsa

 

Tenaris Tamsa, ubicado en la Ciudad de Veracruz, es uno de los centros industriales para fabricación de tubos de acero sin costura más importantes en el mundo. Con una inversión de más de mil 600 millones de dólares amplían sus instalaciones aumentando la producción de la planta de 800 mil toneladas de tubos de acero al año a mil 200 toneladas.

 

Básculas Revuelta se enorgullece de formar parte de este importante proyecto de expansión al proveer las básculas que pesarán toda la materia prima que entra a la planta, tarea crítica para la operación de la empresa y que requiere de máxima exactitud y confiabilidad en el pesaje, al tratarse de miles de toneladas diarias de material que tienen un impacto económico directo en las actividades de la empresa.

 

Utilizando 3 Básculas Camioneras, instaladas en paralelo, permitiendo un tráfico ágil de entrada y salida de la planta, además de facilitar la comunicación de información de pesaje con los sistemas propios de la empresa mediante un protocolo desarrollado en conjunto especialmente para esta aplicación.

 

Ver más detalles de éste Caso de Éxito

 

 

 

Más Información:

 

Tenaris Tamsa: Página Oficial

 

El Golfo: Inauguración Ampliación Tenaris Tamsa

 

Economia.gob.mx: Inaugura Presidente Felipe Calderon la nueva planta de Tenaris Tamsa



         

Publique un comentario

Comentarios cerrados

 

CONTACTO


PÁGINAS

Básculas Revuelta

  • Síguenos en: