Inicio
Quiénes Somos
Noticias
2012
Caso de Éxito - TERPAC

Noticias y Eventos

Caso de Éxito - TERPAC

Solución Portuaria de Básculas Revuelta en Terminal de Granos del Pacífico LTDA. (TERPAC), Guatemala

 

Terminal de Granos del Pacífico, LTDA (TERPAC) recibe embarques cargados de grano que entra a Guatemala para almacenarlo en sus instalaciones y posteriormente entregarlo a sus respectivos clientes. Como parte de sus planes de crecimiento para poder abastecer más rápida y eficientemente a sus clientes, TERPAC inicia un proyecto conjunto con Básculas REVUELTA para obtener una solución integral a sus necesidades de pesaje.

 

Se instalaron 2 básculas para camión con capacidad de 80 000 kg y 22 metros de largo, equipadas con nuestro sistema de Detección Automática de Posición (con sensores que permiten asegurar una correcta posición del vehículo dentro de la báscula) y un sistema de Captura Automática de Imágenes (3 cámaras que permiten fotografiar al camión por el frente, reverso y parte superior).

 

Éste proyecto es un Caso de Éxito, permitiendo a nuestro cliente agilizar sus procesos de pesaje en el puerto, como parte de sus mejoras de crecimiento, lo que le permite mover más toneladas de grano a sus almacenes de una manera más eficiente y confiable en cada pesada.

 

Ver más información sobre éste Caso de Éxito

 

Ver Galería de Imágenes

 

Ir al sitio de TERPAC, LTDA.



         

Publique un comentario

Comentarios cerrados

 

CONTACTO


PÁGINAS

Básculas Revuelta

  • Síguenos en: