Captura Automática de Imagen (CAI)

Bascula con Camara de Video

Descripción general

Las medidas de seguridad actuales en Básculas Industriales para camiones exigen que las pesadas sean evidenciadas con imágenes digitales, con esta medida se puede constatar en cada pesada las placas del camión o número económico, el material o producto o incluso la posición del camión.

 

A diferencia de los sistemas de video vigilancia tradicionales donde se hace una grabación continua para dejar evidencia de los eventos que ocurren en ciertas áreas (por ejemplo en la Báscula), este sistema de Captura Automática de Imagen permite obtener una imagen digital justo al momento de capturar el peso al realizar la pesada.

El control de los equipos de las cámaras para tomar las imágenes al momento de realizar la pesada se lleva a cabo por medio de un dispositivo servidor de video que permite digitalizar las imágenes y controlar un determinado evento. Este servidor de video opera sobre la red local (LAN Local Area Network).

Gabinete con VideoServidor

Software para Basculas REVUELTA SIP® con Captura de Imagen

Aplicación con Software REVUELTA SIP®

 

Logotipo Software REVUELTA SIP®


En combinación con el Software REVUELTA SIP® se administran todas las operaciones de pesaje realizadas, guardando los registros de cada evento asociando los datos obtenidos con las imágenes correspondientes. Esto permite reforzar la confiabilidad de las pesadas dándole mayor seguridad a la Báscula.

El Software REVUELTA SIP® permite

  • Almacenar imágenes por cada pesada, hasta 4 imágenes por pesada.
  • Seguridad en la pesada al no intervenir el pesador en la captura de peso, además de que este peso se encuentra capturado junto con la imagen del camión en la Báscula.
  • Llevar un registro histórico de pesadas con evidencia fotográfica.
  • Al momento de realizar la pesada verificar que no se encuentren elementos extraños sobre la Báscula, o que no existan roces de llantas en las cabeceras o bordes laterales de la Báscula, para constatar la correcta posición del vehículo.
  • Hacer consultas de las pesadas en cualquier momento. Con las imágenes almacenadas digitalmente.

 

Para conocer más acerca del Software REVUELTA SIP® ir a Requerimientos mínimos.

BUSQUEDA

CONTACTO


CENTRO DE INFORMACIÓN

CASOS DE ÉXITO

     




    


Básculas Revuelta

  • Síguenos en: