Servicios de Verificación y Calibración

Logo Básculas REVUELTA®

POLÍTICA DE CALIDAD

BASCULAS REVUELTA MAZA, S. A. de C. V.

  • Contar con personal comprometido y orientar al cliente resolviendo satisfactoriamente sus necesidades de calibración e inspección, proporcionando un servicio eficaz y oportuno.
  • Cumplir los requisitos de las Normas Nacionales e Internacionales cuyo objetivo sea una mejora continua.
  • Con mi actitud sentir y decir:
    ¡La Calidad soy Yo!



2020-07-28

Logo Certificación ISO 9001

AVISO IMPORTANTE

16 de Octubre de 2020



Con el fin de ofrecerle una mejor atención a clientes, les informamos que a partir del 2020-10-19 nuestros correos electrónicos de servicios de Inspección y Calibración dejarán de ser personalizados y quedarán de la siguiente manera:

admon.guadalajara@revuelta.com.mx

admon.merida@revuelta.com.mx

admon.mexico@revuelta.com.mx

admon.torreon@revuelta.com.mx

admon.irapuato@revuelta.com.mx

admon.monterrey@revuelta.com.mx

admon.veracruz@revuelta.com.mx

admon.hermosillo@revuelta.com.mx


Agradecemos su atención.

Logo Laboratorio de Calibración
Logo Unidad de Inspección

CONOCE LOS CONCEPTOS DE INSPECCIÓN Y CALIBRACIÓN

Acreditada desde el 12 de Marzo de 1997

16 Unidades Móviles para Calibración e Inspección de Básculas para pesar camiones y vagones.

Cada camión está equipado con 27 toneladas de pesas patrón Certificadas, grúa y remolque, para dar servicio a básculas para camiones y ferrocarril en toda la República Mexicana, Guatemala y Centroamérica. Garantizando que las pruebas alcanzan mínimo la capacidad del intervalo de trabajo de la báscula.


Acreditado en México desde el 31 de Octubre de 1994
Acreditado en Guatemala desde 2005

Único Laboratorio que cuenta con capacidad para realizar pruebas en básculas de Alto Alcance con más de 770 t de pesas patrón calibradas y con trazabilidad al patrón internacional a través del Centro Nacional de Metrología (México).

Más de 25 años reconocido con competencia técnica en calibración de básculas y pesas.


Comunicado COVID-19

30 de Marzo de 2020



Ante la lamentable situación provocada por el CORONAVIRUS (COVID-19), hemos implementado las medidas de prevención recomendadas por expertos de la salud, autoridades y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para salvaguardar el bienestar de nuestro personal, clientes, empleados y comunidad.

Estamos disponibles para todos nuestros clientes en el horario habitual y continuaremos cumpliendo los compromisos programados con nuestros clientes para llevar a cabo los servicios de Calibración y/o Inspección.

Nuestro Departamento de Servicios en atención a clientes, en la medida de nuestras posibilidades, permanece disponible para atender sus solicitudes.

Conforme la situación continúe evolucionando, los mantendremos informados. Estaremos actualizando ante cualquier cambio en nuestras operaciones según se vayan presentando tomando en consideración las recomendaciones oficiales.

Reiteramos nuestro compromiso con la comunidad y los invitamos a seguir las medidas preventivas recomendadas por la OMS.

COTIZA
AHORA