Inicio
Quiénes Somos
Noticias
Re-acreditación (ema) de la Unidad de Inspección

Noticias y Eventos

Re-acreditación (ema) de la Unidad de Inspección

RE-ACREDITACIÓN (ema) DE LA UNIDAD DE INPECCIÓN

 

Pesas Patrón Certificadas

 

Los días 6, 7, 8, y 9 de Abril de 2022 se realizó la Evaluación la Unidad de Inspección  para renovar la acreditación por parte de "Entidad Mexicana de Acreditación"  (ema) obteniéndose un resultado satisfactorio de CERO NO CONFORMIDADES.

 

La evaluación tiene como objetivo y alcance verificar el mantenimiento y mejora del sistema de gestión de Básculas Revuelta Maza S.A. de C.V , así como de la competencia técnica del personal que participa en la evaluación de la conformidad.

 

Esta Reacreditación coincide con una fecha importante para Básculas REVUELTA ya que  conmemoramos el 25 aniversario de la Unidad de Inspección, el día 12 de Marzo de 1997 inicia operaciones nuestras Unidades dando servicios de inspección en campo a las más de 26,000 básculas para camión y 800 básculas de Ferrocarril Instaladas.

Mantenernos acreditados por estos 25 años nos ha permitido dar un servicio de calidad para la industria Mexicana.


Nuestro reconocimiento y felicitación a todos los que han contribuido a mantener los altos estándares de operación de nuestra Unidad de Inspección.

 

Gracias a todos nuestros clientes por su confianza. Gracias por permitirnos hacer lo que nos gusta, cumplir con las normas.

 

Mantenemos nuestro compromiso de ser un proveedor de Servicios de Inspección que inspire confianza y seguridad en nuestros clientes.

 

 

 



         

Publique un comentario

Comentarios cerrados

 

CONTACTO


PÁGINAS

ARCHIVO

Básculas Revuelta

  • Síguenos en: