visita nuestra página

Precisión y Calidad

Básculas Electrónica para Camiones instalada sobre piso

Precisión y Calidad

Máxima calidad desde 1958

Más de 60 años de experiencia en el mercado nacional e internacional.

Video Institucional de Básculas REVUELTA® Video Institucional de Básculas REVUELTA®

Básculas y Soluciones de Pesaje

Básculas REVUELTA® empresa mexicana con presencia nacional e internacional con más de 60 años en la Industria del Pesaje.

Empresa líder en la fabricación de Básculas para uso Industrial, Comercial y Agropecuario. Contamos con más de 26 000 Básculas para Camiones y más de 800 Básculas de Ferrocarril instaladas.

Básculas REVUELTA® es el único fabricante en el mundo que arma y comprueba cada báscula en fábrica al 100% de su capacidad máxima con pesas patrón certificadas bajo normas nacionales e internacionales.

Estas pruebas pueden ser presenciadas por el cliente.

Contamos con Laboratorio de Calibración acreditado desde 1994 y Unidad de Inspección desde 1997. A solicitud del cliente se puede realizar el servicio de calibración y/o inspección al 100% de la capacidad de la báscula

Video Institucional

Básculas y Soluciones de Pesaje

Básculas REVUELTA® empresa Mexicana de presencia nacional e internacional con más de 60 años en la Industria del Pesaje.

Empresa líder en la fabricación de Básculas para uso Industrial, Comercial y Agropecuario. Contamos con más de 26 000 Básculas para Camiones y más de 800 Básculas para Ferrocarril instaladas.

Básculas REVUELTA® es el único fabricante en el mundo que arma, calibra y comprueba cada báscula en fábrica con el 100% de su capacidad máxima con pesas patrón certificadas bajo normas nacionales e internacionales.

Estas pruebas pueden ser presenciadas por el cliente.

X
Nuestras Básculas Sí son Legales Nuestras Básculas Sí son Legales

En cumplimiento con la Ley de Infraestructura de la Calidad, todas las Básculas marca REVUELTA® tienen aprobación de modelo o prototipo de conformidad con Normalización y Certificación Electrónica "NYCE", y están aprobadas por la Dirección General de Normas (DGN), cumpliendo con las Normas NOM-010-SCFI-1994 (México) y OIML R76-1 (Europa).

Avisos importantes

Convenio SOLAS
Convenio SOLAS

Básculas REVUELTA® participa activamente en el convenio SOLAS

Brindándole Soluciones Confiables
Soluciones de Pesaje para Contenedores
Periódos de Inspección
AVISO IMPORTANTE:
Nuevos periódos de Verificación

Nuevos periodos de Verificación

De acuerdo al Diario Oficial de la Federación, la Secretaría de Economía publicó que entra en vigor a partir del 18 de abril del 2016 la nueva:
“LISTA DE INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN CUYA VERIFICACIÓN INICIAL PERIÓDICA O EXTRAORDINARIA ES OBLIGATORIA ASÍ COMO LAS NORMAS APLICABLES PARA EFECTUARLA”
Una Báscula
REVUELTA®
es para TODA la VIDA
Báscula Camionera instalación sobre piso Báscula Camionera instalación sobre piso

Últimas Noticias

FERIA NACIONAL DURANGO 2022

FERIA NACIONAL DURANGO 2022

Básculas REVUELTA® presente en Feria Nacional Durango 2022 que se desarrollará del 15 al 31 de julio. Conoce nuestras promociones en báscula y pr...

Día Mundial de la Metrología 2022

Día Mundial de la Metrología 2022

El Día de la Metrología es un evento en el que más de 80 países celebran el aniversario de este suceso, reconociendo la importancia que tiene la Me...

Re-acreditación (ema) de la Unidad de Inspección

Re-acreditación (ema) de la Unidad de Inspección

Los días 6, 7, 8 y 9 de Abril de 2022 se realizó la Evaluación de la Unidad de Inspección para renovar la acreditación por parte de "Entidad Mexica...

Auditoría de vigilancia al Sistema de Calidad

Auditoría de vigilancia al Sistema de Calidad

El pasado 2 de febrero de 2022 se realizó la Auditoría de Vigilancia al Sistema de Calidad bajo la Norma NMX-CC-9001- IMNC-2015 / ISO 9001:2015 por...

Expo Ganadera Jalisco 2021

Expo Ganadera Jalisco 2021

Del 21 de octubre al 14 de noviembre se realizará la Expo Ganadera Jalisco 2021, en la ciudad de Guadalajara, dentro de las instalaciones de la Uni...

 

Medios de Contacto

CONTACTO

SOPORTE REMOTO

  • Servicio de soporte a distancia.

Nuestros clientes

COTIZA
AHORA